Medusa Sunbeach Festival se expande

Tras el gran éxito del festival Valenciano en España, Medusa Sunbeach se lanzará internacionalmente, con una nueva edición en México el próximo año. Este será parecido a el de España, en el que se reunirán los mejores DJs del mundo, dominará la gran variedad de estilos y una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.

Este se realizará en Puebla, una ciudad a tan solo 130 km de la capital. Cuenta con un área metropolitana de más de 2,5 millones de habitantes en la que reina la población joven, lo que lo hace un sitio ideal para realizar esta primera edición.

La celebración de este será posible gracias al pacto con el grupo promotor Dammove, que ya han realizado varios eventos en Mexico. Estos darán a conocer muy próximamente fechas y recinto.

Y esto no es todo, ya que los organizadores han confirmado que están trabajando para llevar el festival a más países. Esperemos que tenga un rotundo éxito y se posicionen en el lugar que se merecen.

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.