Electric Love lanza su traca final

El festival Austriaco del que os hablábamos hace unos días cerraba su cartel ayer, con grandes confirmaciones y la incorporación de varios headliners. Unas confirmaciones que no dejan indiferente a nadie, y en las que abundan la variedad de estilos, desde el Techno de Dubfire hasta el Progressive de Kryder.

Además de los dos mencionados anteriormente, anunciaban la presencia del veterano Armin Van Buuren, que estará por tercera vez en el evento o la actuación del estadounidense KSHMR, que vuelve tras el rotundo éxito del año pasado. Otros nombres como Alpha Twins, Carnage, Crypsis, Dan Lee, Dirtcaps, Khazun, Shapov o el conocido MC Villain son varios de los muchos nombres que se sumaban en este 4º avance.

Jay Hardway y Will Sparks estarán el miércoles en la fiesta de bienvenida que organiza el festival, y que se realiza en el stage Club Circus.

Consigue tu abono aquí

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.