Electric Love anuncia sus primeras novedades

El festival Austriaco que se celebrará los días 5,6 y 7 de Julio lanza nuevos nombres para su próxima edición.

Como viene siendo ya tradición desde hace 5 años, Electric Love nos dejaba hace unos días con un adelanto de artistas como regalo de navidad. El mediático festival celebra este año su 6º edición, en el que su lema es “descúbrete tu historia“.

Los suecos Axwell Ingrosso vuelven al festival, los que junto a Skrillex, fueron los más pedidos por los asistentes en la pasada edición. Para los amantes de los sonidos más comerciales dentro del PSYtrance, Vini Vici se unían a esta primera tanda de confirmados.  El estadounidense Kayzo, Brennan Heart, Ofenbach, Rudimental y el local Rene Rodriguezz son el resto de confirmados. Un avance que sin duda nos deja muy buenas sensaciones de cara al festival.

Y además de estas confirmaciones, el evento anunciaba que el stage Q-DANCE volverá al Salzburgring (lugar donde se celebra el evento), lo cuál es una gran noticia para todos los amantes del hard.

Si estás pensando en asistir a esta nueva edición de Electric Love puedes visitar nuestra guía, en la cuál te damos algunos consejos para que tu visita a terrenos Austriacos sea más llevadera. Puedes hacerte con tus entradas en el siguiente enlace.

 

Autor entrada: Redacción