Dyro y Atica encabezan las nuevas confirmaciones de Animal Sound

Animal Sound, el festival más importante de la Región de Murcia, sigue conformando un cartel de lo más variopinto. En esta ocasión hemos podido conocer la incorporación de siete nuevos artistas y un escenario.

La confirmación que nadie se esperaba ha sido la de Dyro, número 27 de DJ Mag. El holandés es muy conocido por sus colaboraciones con Tiesto, Dannic y Hardwell, quién le dio una oportunidad en Revealed Recordings. Tomorrowland y Ultra Miami cuentan cada año con él, por lo que tenerle este año en el festival murciano es todo un privilegio. Con sus sonidos Progressive House y Electro House, disfrutaremos de un set espectacular.

Os dejamos un pequeño adelanto de lo que puedes vivir el próximo 27 de junio con Dyro. Disfruten.

En segundo lugar hemos querido destacar la presencia de Atica, dúo formado por Paul Hard y Ruslan Slatin, que desde su inicio el año pasado no han dejado de crecer. Tracks como ‘Fire’ y ‘Turn Up’, lanzados por Spinnin’ Records, o ‘Go Back’, estrenado por el sello de Tchami, Confessions, avalan el gran trabajo que están llevando a cabo. Un trabajo que se está viendo compensado con una gran lista de actuaciones por España y Europa, ya que el próximo verano actuará en la mejores festivales de nuestro país. Atica aterriza en Animal Sound con una nueva forma de ver el House, donde el descaro, la valentía y la elegancia son sus mayores virtudes.

¿Queréis escuchar su último lanzamiento? Aquí os lo dejamos:

A estos dos artistas le acompañan Space Elephants, que con sus espectaculares “shows” llenos de adrenalina intentarán hacer de su actuación algo inolvidable; La Musique D’Ordinateur, el dúo que, con los rostros ocultos bajo un triángulo invertido y sus fuertes influencias rockeras, asaltará el Zander Stage para hacernos disfrutar de algo más que un DJ Set; Dj Ruff y su Tech House vendrán desde Los Ángeles para ofrecernos una experiencia diferente gracias a sus más de veinte años como profesional; por último, para el escenario Remember, Dj Neil y Paco García & Di Carlo.

En cuanto al nuevo stage, Mia Electronic Clubbing, serán Derek Muller, Andrés Arias, Blas Marin, Santo y Lorena Llanes los que nos conmuevan con su Techno.

Aunque aún quedan sorpresas por descubrir, el line up queda de la siguiente manera:

Autor entrada: Redacción