Dreambeach nos presenta su cartel por días

El festival almeriense presentaba esta mañana la distribución de artistas por días y su nueva alianza con la marcas It’s All About The Music e Ibiza Global Radio

Se acerca la época de festivales y cómo viene siendo habitual, estos empiezan a ultimar detalles. Esta vez ha sido turno de Dreambeach, que nos presentaba su cartel por días y una ambiciosa alianza con dos radio partners (Ibiza Global Radio y It’s All About The Music). Este último será el encargado de llevar a cabo la fiesta Welcome Villaricos, que da comienzo al festival.

Igual que en años anteriores, Dreambeach se ha centrado en viernes y sábado como platos fuertes del festival, dejando el miércoles y jueves para ir “calentando motores” de cara a la jornada posterior con nada más y nada menos que Armin Van Buuren y un prometedor B2B de Seth Troxler y Tiga.

A continuación os dejamos el cartel por días completo. Puedes comprar tu entrada de un día o tu abono general aquí

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general.