Don Diablo regresa a Madrid en su gira solidaria

Don Diablo siempre es bienvenido en nuestro país y esta vez tenemos que celebrar especialmente su regreso debido a que viene de la mano de una iniciativa magnífica.

Don Diablo se encuentra actualmente en un estado frenético. Después de sacar su primer álbum de estudio y como acostumbra el holandés, no para de hacer eventos y de girar para hacer que sus fans de todo el mundo disfruten de él. Don Diablo siempre se ha caracterizado por ser uno de los artistas más entregados a su público. Tanto en redes sociales como cualquier vídeo le podemos ver acompañado de seguidores y le encanta hacer que su público disfrute. De la misma manera, estamos hablando de uno de los DJ más concienciados con las causas sociales y ésta iniciativa lo remarca por completo.

Don Diablo lanza “A Better Future Tour”. Una gira de 14 fechas en la que todo el dinero recaudado irá a la asociación Dutch Cancer Trust KWF. Consecuentemente, estamos hablando de que el holandés hará todos los eventos sin obtener de ellos un solo céntimo, algo que no suele ser muy habitual en los artistas.

Citando al artista: “Tocaré en lugares más pequeños e íntimos en los que estaré muy cerca de la gente. Recibo regularmente mensajes de admiradores que no pueden comprar entradas para conciertos debido a su situación financiera, así que quería darles a todos una oportunidad justa”. Un movimiento que le engrandece como artista, pero sobre todo como persona. “Todas las ganancias de las entradas serán una donación directa a Cancer Trust, una organización muy cercana a mi corazón, de esta forma todos contribuiremos a “A Better Future”. Soy un orgulloso embajador de Dutch Cancer Trust KWF y esta gira trata de devolver, y espero que inspire a más artistas a hacer lo mismo en algún momento.”

Sin duda esperamos que sea así y que los movimientos solidarios sean cada vez más abundantes. Mientras tanto, podremos disfrutar de la música y aportar nuestro granito de arena con Don Diablo en Madrid, en la sala Blackhaus el día 15 de marzo. Esperamos que todos aquellos que puedan se animen a participar, ya que sin duda será una noche muy especial.

Autor entrada: Miguel Vico

Apasionado de la música y cualquier arte en general que disfruta expresando su opinión sobre ellas. Viviendo parcialmente en dos países. Si todo lo que vemos es espectacular, el día que llegue algo realmente grandioso no sabremos apreciarlo.