Don Diablo nos presenta su nuevo tema ‘You can´t change Me’

El holandés sigue en plena forma a la hora de lanzar nuevas canciones, tras su reciente  éxito junto a ‘ARIZONA’ nos sorprende con un nuevo track, ‘You can´t change Me’, esta vez en solitario.

Don diablo es sin duda uno de los productores ‘top’ que más activo se ha mantenido en los últimos dos años. Un ritmo vertiginoso a la hora de lanzar nuevos tracks que ya ha ‘malacostumbrado’ a sus fans. Al hablar de su sello discográfico HEXAGON podemos decir lo mismo, una regularidad al sacar nuevas canciones que no está al alcance de cualquiera.

Cierto es que Don Diablo está experimentando un cambio a la hora de producir sus nuevas canciones. Sus sonidos y melodías más ‘mainstream’ le hacen estar siempre en los puestos más altos de cualquier lista de música electrónica. Todo ello sin olvidar el género que le hizo llegar a lo más alto, aunque su future house cada vez es menos ‘puro’.

Justamente esto pasa con su nuevo track ‘You can´t change Me’. Con una vocal y sonidos muy ‘mainstream’ que perfectamente serian bien recibidos en cualquier radio.

Tras haberla podido escuchar este verano en festivales como Tomorrowland, hoy viernes 15 de diciembre sale a la luz de forma oficial.

Autor entrada: Redacción