DJ Nano y David Guetta encabezan el nuevo avance del Medusa Festival 2018

El mediático festival valenciano confirmaba ayer nuevos nombres, los cuáles no serán los últimos de esta 5ª tanda de confirmaciones.

Para sorpresa de muchos, el ya conocido en nuestro país “Oro Viejo” contará con un espacio en el 5º Aniversario del Medusa Festival. Y es que su propio creador DJ Nano ya nos comentaba hace unos meses que podremos ver por varios festivales españoles esta marca, la cuál nos gusta tanto.

Por si fuera poco, el DJ y productor francés David Guetta se unía a esta nueva fase de confirmaciones. Creador de éxitos como Titanium, Memories o su reciente colaboración con Brooks y Martin Garrix “Like I Do“, promete ser una de las actuaciones más destacadas de esta nueva edición “Invaders”.

Además de estos, anunciaban el regreso de su “Live Area”, en el que podremos disfrutar de actuaciones en directo de artistas nacionales e internacionales. 

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.