DJ Nano anuncia “Emoción”, la nueva edición de Oro Viejo en Madrid

134449_a456cf52-435b-4bb0-abd4-1ce32d2eadc8

Los amantes de Oro Viejo y de DJ Nano están de enhorabuena, y es que el show está de vuelta. Con una nueva edición (Oro Viejo “Emoción”) confirmada para el próximo 17 de diciembre a través de un comunicado, Dj Nano hará bailar durante más de 8 horas a 10.000 personas en las instalaciones de IFEMA, que además inaugura su nueva etapa como espacio homologado para la celebración de grandes espectáculos musicales y festivales.

El madrileño ha hecho bailar y soñar a varias generaciones de jóvenes en nuestro país. Él y su show, Oro Viejo, han hecho bailar a más de 200.000 personas en sus diversas ediciones y, tras el indiscutible éxito de la edición de verano de Oro Viejo, que ocupó uno de los escenarios principales del festival A Summer Story en La Ciudad del Rock, era de esperar que las productoras Disorder Events, Planet Events y Fluge Entertainment hayan decidido apostar por Dj Nano para desarrollar la edición indoor más espectacular hasta la fecha.

Dj Nano ha concebido para esta ocasión un espectáculo total: “Emoción”. Un recorrido por el tiempo en el que la música, la puesta en escena y los estímulos visuales formarán una perfecta simbiosis capaz de despertar emociones únicas en el público asistente.

Para llevar a cabo este proyecto, las tres empresas organizadoras han escogido las instalaciones del recinto de IFEMA, uno de los espacios más polivalentes, de mayor capacidad y mejor comunicados de Madrid. Se trata de los recintos de Feria de Madrid, un  complejo situado en el Campo de las Naciones que cuenta con los mejores accesos, estación de Metro propia, amplios parkings y todas las facilidades para acoger una gran afluencia de público, alcanzando una capacidad para 10.000 personas en espacio cubierto.

El próximo domingo 16 de octubre a las 18:00 se pondrá a la venta la primera promoción limitada de 1000 entradas al precio reducido de 18 euros, las cuales estarán disponibles a través de Ticketmaster y Entradas A Tu Alcance.

Autor entrada: Redacción