Dimitri Vangelis & Wyman, Adam Beyer B2B Joseph Capriati y muchos más en A Summer Story

Dimitri Vangelis & Wyman Mainstage Magazine

A Summer Story, el festival madrileño que cuenta ya con las actuaciones de artistas del nivel de Deadmau5, Oliver Heldens, Paul Kalkbrenner, Joris Voorn o Robin Schulz, lanza una nueva tanda de confirmaciones con nombres que van desde Dimitri Vangelis & Wyman hasta Adam Beyer. Éste se celebrará el próximo 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Entre los nuevos confirmados encontramos a Headhunterz, DJ y productor holandés con su sonido contundente y único. Dimitri Vangelis & Wyman, que repiten por segunda vez, volverán a inundar el recinto con su gran Progressive. Directo desde Bélgica llega YVES V, el DJ residente de Tomorrowland se une a la gran lista de confirmados.

Asistirá también Paul Ritch, con sus producciones y su live tech potente, armónico y profundo, le han hecho ser reconocido internacionalmente. Desde 2007, solamente un año después de su producción debut, Paul Ritch ha llegado a ser considerado uno de los artistas y productores de más relevancia en la escena electrónica global.

Edu Imbernon, un artista nacional referente en la escena electrónica y  sin duda uno de los más prometedores talentos en este momento. Rompió las pistas de baile de todo el planeta con su éxito “El Baile Alemán” producido junto a su compañero y socio Coyu. Al mismo tiempo, el release de su  EP ‘Mayenco’ fue el segundo mayor vendido de vinilo en decks.de.Tendremos también una ocasión única de disfrutar de un interesante b2b entre Adam Beyer y Joseph Capriati, así como de Gonçalo ,un DJ portugués muy imprescindible a nivel nacional.  Cuenta con una estrecha relación con España ya que su local preferido para actuar es el Stereo Club de Córdoba.

Robert Hood, Maya Janes Coles, Solomun, Jonas Blue son también algunas de las incorporaciones de las que podremos disfrutar en A Summer Story.

Tras reunir todas estos artistas al resto de line up,  la expectación de esta segunda edición sigue en aumento. Todas las miradas están puestas en nuevas sorpresas, ya que poco a poco va llegando una cita imprescindible dentro del calendario de festivales.

Autor entrada: Redacción