Dieciocho tacos bien picantes de PaulHard y de 13 amigos más

PaulHard es un DJ español que en los últimos años ha visto su carrera crecer gracias a un intenso trabajo y una buenísima respuesta del público. El DJ ha sabido encontrar el hueco y ha visto la demanda de los amantes de la electrónica por un sonido alejado de lo que solemos ver en escena a través de sonidos Trap, Hardstyle y siempre acompañado del Rap. Esto le ha servido para colarse entre los artistas de electrónica más importantes del país. Su primera gran referencia la encontramos con el tema llamado Málaga, todo un rompepistas que le llevó a cosechar grandes éxitos. Poco después nos sorprendión con #PLUR tema que junto a Beauty Brain salió por el sello SpinninRecords.

PaulHard vuelve ahora con un LP de 18 temas en DESCARGA GRATUITA recogiendo una colección de sonidos que van desde el Trap más oscuro hasta el Hardstyle más bestial. En este LP encontramos temas de su gran compañero Ruslan Slatin, 2 Deep, Karetus, Beauty Brain, Gama, Alby Loud, Los XL, Kzeero, Clips & Ahoy, Hype Turner, Mime, Paulselect, The streets are ovrs, Kira y por supuesto, del própio PaulHard.

El LP está divido en 14 temas Original Mix y 4 remixes a temas de Buraka Som Sistema, Nicki Minaj entre otros. La progresión del LP comienza con un trap oscuro y de bastante calidad e innovación. Rápidamente nos salimos de esta oscuridad que nos fascina para encontrar unos sonidos más melódicos sin dejar atras el Trap y la innovación.

Nos han sorprendido temas como Golden Era por la dulce vocal de Noelia Nix y una producción de PaulHard que toca diversos sonidos siguiendo una línea Trap. De este tema también podemos encontrar el remix de mano de The streets Are Ovrs el cual lo dota de sonidos Hardstyle cada vez más intensos.

Otro de los temas más destacos es Bust N’ Shot producido conjuntamente por 2Deep, PaulHard y Ruslan Slatin. El track combina de una buena manera los sonidos de los tres productores y en él pasamos del Trap al Hardstyle y de nuevo al Trap rápidamente lo que nos produce un estado de locura que acompañado de la vocal de KG Man hacen de este track un auténtico rompepistas.

Puedes descargarte el LP completo aquí

Puedes escuchar todos los tracks a través de YouTube:

Autor entrada: Redacción