‘DDJ-1000’ es el nuevo controlador profesional de Pioneer

Con un uso exclusivo para su software profesional rekordbox, Pioneer lanza su nuevo controlador de Dj ‘DDJ-1000’.

Pioneer es una marca referente para todos los Djs del mundo, su amplia gama de productos hace que todos podamos disfrutar de ella, ya sea para darle un uso profesional o amateur.                                      En este caso venimos a hablaros de un controlador que sin duda se le puede dar un uso profesional, uno de esos controladores que muchos de nosotros soñamos tener algún día.

El DDJ-1000 cuenta con un diseño pensado para sacar el mayor partido a las nuevas funciones de rekordbox dj, unas funciones que irán incluidas en su próxima actualización, disponible para descargar el próximo 18 de enero.

Dentro de sus características principales, cabe mencionar que este controlador cuenta con 4 canales y una pantalla LCD de alta definición dentro de cada jog wheel, lo que nos permitirá mantener la vista en el deck de forma intuitiva. En la pantalla veremos información como el tiempo de reproducción, BPMs, la forma de onda, la posición de la reproducción y los puntos Hot Cue y Loop. Esta información podrá ser personalizada en cualquier momento.

El DDJ-1000 viene con los 10 Beat FXs más populares de la serie de mezcladores DJM, más cuatro nuevos FXs para agregar creatividad a nuestras sesiones. Podremos acceder instantáneamente al nombre del FX seleccionado sin mirar el ordenador gracias a la pantalla dedicada para Beat FXs.

Los 16  Pads de goma con iluminación de fondo, podremos usarlos para activar Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, Keyboard Mode, Beat Loop y Key Shift. Estos hacen que el controlador cuente con un aspecto muy atractivo y apetecible de usar.

Otras de las funciones a destacar son:

  • Ajuste de sensibilidad: personaliza la resistencia del JogWheel
  • Advanced Super Fast Search: búsqueda y reproducción rápida desde un punto en concreto
  • Acabados acrílicos y en aluminio, para una apariencia y uso de calidad
  • Ligero y portátil: Sus 6 kilos de peso harán de este un controlador fácil de llevar a cualquier lado.

El DDJ-1000 estará disponible a partir de mediados de Enero con un PVR de 1.199€. También incluirá una licencia para el software profesional Rekordbox Dj valorado en 139€.

Autor entrada: Redacción