Comienzan las votaciones para el TOP 100 DJS 2015

Un año más la prestigiosa revista inglesa sobre música electrónica DJ Mag, pone en marcha las votaciones para escoger el ranking de los 100 mejores DJS del planeta. Esta lista cada año toma más importancia en repercusión y prestigio. La votación se realiza a través de la página oficial de la revista DJ Mag y puede realizarla cualquier persona que se registre a través de su red social. Los usuarios tendrán que elaborar un ranking personal indicando sus 5 DJS favoritos. 

En la edición pasada, fueron numerosas las filtraciones que hubo sobre la lista definitiva semanas antes de ser conocida oficialmente. También fue muy destacado el vertiginoso ascenso de 36 puestos por parte de Martin Garrix llevándolo hasta el puesto número 4. Martin Garrix se confirmaba como uno de los artistas a tener muy en cuenta en el futuro de la música electrónica debido a su joven edad. Por parte de Hardwell, repetía por segundo año consecutivo como número 1 del mundo.

Para este año son muchos los rumores que ya están surgiendo. De momento son muchas las incógnitas que existen. Algunos comentarios apuntan a Martin Garrix como próximo número uno. Por otro lado, se tiene muy en cuenta a los máximos exponentes del Future House; Oliver Heldens, Don Diablo y Tchami que se posicionan como las grandes sorpresas para la edición 2015.

El DJ que ocupará el puesto número uno del ranking será conocido en el Amsterdam Music Festival, el próximo 16 y 17 de octubre. El line up de este festival estará compuesto por: Alesso, Armin Van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Snake, Hardwell, Klingande, Martin Garrix, Oliver Heldens, Robin Schulz, Showtek, Tiësto, Vicetone y Yellow Claw.

Esta será la tercera edición de este festival el cual ha tenido un crecimiento espectacular desde su primera edición debido a la repercusión mundial que tiene y al gran cartel que ofrecen cada año. En esta edición el festival trae como novedad la ampliación de la duración del mismo pasando de 1 a 2 días. El festival tendrá emisión en directo a través de la página oficial. En él pinchará el DJ ganador así que entre el line up de 14 DJS anunciados para el festival está el próximo número uno.

Desde Mainstage Magazine os animamos a participar en esta votación teniéndo un criterio meditado y responsable debido a que este ranking ha tomado gran importancia a la hora de determinar el caché de los artistas que conforman la lista. Por otro lado muchas salas y festivales de nuestro país se fijan en esta lista para escoger los artistas que nos visitarán el próximo verano. 

¿Repetirá Hardwell? ¿LLegarán Dimitri Vegas & Like Mike a lo más alto del ranking? ¿Seguirá Martin Garrix escalando puestos? ¿Tendremos sorpresa por parte del Future House? Seguiremos informando…

Autor entrada: Redacción