Colors Tribe Jaén nos sorprende en su tercera edición

Si hay algo que caracterice especialmente a Colors Tribe, es su cálido ambiente, más de 10.000 personas bailaron en su primera edición en Jaén, la más multitudinaria de la organización (a nivel nacional) y el evento electrónico más grande de la historia de la provincia.

Por primera vez en años, llegaba un artista internacional a la provincia, ni más ni menos que Tom Swoon, con una congregación de más de 10.000 almas, “los colores” volvieron un nuevo año a la provincia en 2017, haciendo de nuevo sold out y encabezados por los carismáticos Wolfpack.

Este año, han decidido tirar la casa por la ventana, confirmando en primer lugar a Tony Junior, que en un principio se nos quedó algo “pequeña” la confirmación como headliner, pero días después nos desvelaron que no vendría solo, y que el headliner principal, sería ni más ni menos que Jay Hardway.

Sorprendentes confirmaciones por parte de la organización que dan un nuevo toque al festival, con los característicos sonidos de Tony Junior, con grandísimos temas con DVBBS, Borgeous o el propio Tiesto, viene a la capital jiennense a partir en dos el escenario.

 

Pero no viene solo, y es que el principal headliner, Jay Hardway, puesto número 68 de la polémica lista de DJMag, viene con grandísimos hits bajo el brazo, colaboraciones estelares con el DJ número 1 del mundo, Martin Garrix, nos viene a aportar el lado más progressive/comercial, que sin duda nos hará saltar como locos. Ya el propio Tom Swoon en la primera edición partió el escenario con temas de Jay como ‘Electric Elephants‘ o ‘Stardust‘ 

Colors Tribe Jaén sigue anunciando a sus abanderados en esta tercera edición, donde se espera que como de costumbre, acabe en sold out, una mayor puesta en escena con un escenario muchísimo más cuidado, mejor sonido y un cartel muchísimo más cuidado nos deleitará el próximo sábado 14 de abril.

 

Consigue aquí tus entradas y no te pierdas el evento más grande de Jaén.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.