Cazorla Vip Festival cierra su cartel con Sandro Silva a la cabeza


Cazorla Vip Festival da por finalizadas sus confirmaciones para lo que es un evento único en esta parte de la provincia de Jaén que se celebrará el 30 de Julio en Cazorla.Grandes nombres llenan el cartel de la quinta edición de este festival, destacando al artista internacional Sandro Silva, como cabeza de cartel.

El joven holandés no tiene freno en su carrera musical, y varios sellos de alta gama como Revealed, Spinnin’, Ultra, Dim Mak y Armada, entre otros, han apostado por su mágico sonido Electro, dándonos lanzamientos como ‘Epic’, ‘Payback’ o ‘Puna’, que hacen de Sandro una pieza clave para cualquier festival. No es de extrañar ya que ha actuado para el público de EDC Las Vegas, Electric Zoo NY, TomorrowWorld, Amnesia Ibiza, Tomorrowland, ULTRA in Miami, UME, y Escape From Wonderland y además cuenta con el apoyo de Laidback Luke, Zedd o David Guetta.

Sin duda, Sando Silva dejará huella en Cazorla.Pero el cartel cuenta con más artistas de índole nacional y que no dejan de sorprendernos con cada set. Se trata de The Zombie Kids, Ikki y Raúl Ortiz, que ya sabemos de qué pasta están hechos. Y para gustos colores, el festival también cuenta con un artista electrolatino bastante conocido: Dr. Bellido. Para el warm-up disfrutaremos de un set del que han cogido el mando dos jóvenes DJs con mucho potencial: Manza B2B JoseFrías, acompañados de Gsus Hernández.

Un festival único e irrepetible que no querrás perderte, así que corre y compra tu entrada online a través de las plataformas de Tillate o Kingocio o a través de sus puntos de venta y relaciones públicas.

Autor entrada: Redacción