Borgore encabezará el Festival Of Colors de Fabrik

El exitoso tour de Festival Of Colors llegará a Madrid el próximo 9 de julio, concretamente a una de las salas más importantes de la ciudad, Fabrik. Como cabeza de cartel tendremos al israelí Borgore, número 68 del top de DJ Mag, que con un estilo innovador e inconfundible aterrizará este verano en la capital para dejar huella. A éste se suma Raúl Ortiz, residente de Fabrik y un habitual de la gira de Festival Of Colors; las emergentes promesas The River y Radness; Ikki, ex productor de The Zombie Kids y el dúo andaluz 2Maniaks, quienes traerán hasta Madrid un show espectacular.

Después de la gira que comenzó esta primavera con formato diurno y al aire libre, en esta ocasión la organización ha decidido hacerlo en un espacio cerrado y a partir de medianoche. La sala madrileña prevé reunir a más de cinco mil jóvenes, quienes serán los encargados de lanzar polvos de distintos colores para crear un efecto visual único y un ambiente cercano y especial.Pero esto no es todo, el gran éxito que está cosechando ha llevado a la organización a concretar cuatro fechas para este verano que acaba de comenzar: Tarifa (25 de junio), Loja (Granada, 2 de julio), Matalascañas (Huelva, 23 de julio) y Águilas (Murcia, 27 de agosto).

¿Quieres saber de lo que son capaces? Os dejamos el aftermovie del Festival Of Colors de Jaén, donde fuimos testigos de un evento espectacular.

Autor entrada: Redacción