Blasterjaxx nos trae una nueva versión de “The Silmarillia”

Blasterjaax con “The Simarillia” nos lleva al pasado de una forma especial adaptando esta al presente.El nuevo lanzamiento de Blasterjaxx se llama “The Silmarillia”, estos se han inspirado en la versión original “Silmarillia” de Carlos, la cual fue un éxito en su tiempo.

Blasterjaxx le da un toque  totalmente nuevo aportando frescura a este y manteniendo los toques de flauta pero resaltando estos desde el principio de la canción, dándole a la melodía un aspecto más alegre con una base más rítmica, sin duda los chicos de Blasterjaxx han acertado renovando este tema que seguramente arrase igual que lo hizo en su día con la versión de Carlos.

Este ha sido escuchado el show de radio “Hardwell On Air” en el episodio 264. “The Silmarillia” sale por la compañía discográfica Maxximize Records. 

El dúo Blasterjaxx integrado por los holandeses Thom Jongkind y Idir Makhlaf tiene desde 2010 una carrera musical bastante amplia y  está avanzando desde primera hora en el mundo de la electrónica, entrando por primera vez en la lista del Top 100 de DJmag y quedando en la posición 71 y haciendo un avance increíble de 58 de puestos, el siguiente año quedando en la posición 13, sumando todo el esfuerzo a la dedicación y al tiempo da como resultado tantos grandes lanzamientos, remixes y tres EP, pero sin duda le queda todavía un largo camino en sus carreras.

“The Simarillia” ya está disponible en Beatport y otras plataformas digitales.

Autor entrada: Redacción