Barong Family: Shanghai Nights

Simplemente, impresionantes

Hoy os venimos a hablar de estos dos álbumes. El primero de ellos (Shangai Nights Pt.1) fue lanzado hace dos meses por el sello discográfico del dúo holandés, Yellow Claw. Y un mes después, nos deleitarían con la segunda parte (Shangai Nights Pt.2).

Dentro de estos dos álbumes, podemos encontrar toda la esencia de Barong Family, con grandes colaboraciones entre sus integrantes, pasando por diversidad de estilos. Son dos álbumes totalmente innovadores, con diferentes temas influenciados por diferentes culturas.

logo barong family

Podemos encontrar desde temazos cómo ‘Geisha’, de LNY TNZ junto a The Galaxy, que nos harán recordar a los festivales de este verano; hasta temas que podemos encontrar perfectamente en la radio, cómo ‘Moonlight’ de Yellow Claw y DOLF, junto a Lexie Liu.

Obviamente esto sólo es una pequeña pincelada de todo lo que podemos encontrar en estos dos álbumes, os invitamos a escucharlos en las diferentes plataformas de streaming que encontraréis más abajo.

Además de de estos dos álbumes, Barong Family también ha querido lanzar un pequeño documental para presentar dichos álbumes:

FAMILY IS EVERYTHING.

Autor entrada: Ángel Moreno

Mi nombre es Ángel, soy una apasionado de la música en general, especialmente de la electrónica. En mi tiempo libre me encanta poner unos discos.