Sex, Love and Water es lo nuevo de Armin Van Buuren

Armin Van Buuren da comienzo a febrero con una fascinante nueva canción que pondrá a todos a bailar.

Armin Van Buuren siempre ha destacado por una calidad increíble en todas sus producciones y su carrera le precede como artista polivalente. En esta ocasión el holandés ha colaborado con un artista que quizás a primera vista no encaja tanto con su perfil como es Scott Storch, gran productor de hip-hop. Por mucho que en nuestras mentes no se visualizara en qué se podría convertir esto, ellos se encargaron de imaginar lo que sin duda es un temazo.

La voz la pone Conrad Sewell, un artista más que reconocido por temas como “Firestone” con Kygo o “Taste the Feeling” con Avicii. Su voz nos ofrece un sabor más que refrescante que corona un tema groovy que incita continuamente a bailar. El tema tiene un buen rollo que se te mete por todo el cuerpo y le alegra el momento. El uso de las voces de gente al comienzo recuerda a una fiesta en la playa a la que hemos ido y en la que realmente tenemos ganas de pasarlo realmente bien.

Ahí es donde queremos escuchar este temazo. Ya estamos deseando escuchar este tema de las manos de su creador en todos los festivales este verano y se convierta en uno de los himnos del verano. Si quieres escuchar la canción solo tienes que pulsar aquí y podrás ver el vídeo musical oficial.

Autor entrada: Miguel Vico

Apasionado de la música y cualquier arte en general que disfruta expresando su opinión sobre ellas. Viviendo parcialmente en dos países. Si todo lo que vemos es espectacular, el día que llegue algo realmente grandioso no sabremos apreciarlo.