‘DDJ-SB3’ el nuevo controlador para Serato de Pioneer

Ya sabemos cómo es Pioneer, un referente en toda regla. En este caso nos viene a presentar ‘DDJ-SB3’ su nuevo controlador para Serato DJ, un controlador de dos canales con control para cuatro platos.

DDJ-SB3

La ‘DDJ-SB3’, cuenta con un diseño inspirado en su gama superior ‘DDJ-S’ . Un diseño, que a parte de ser muy intuitivo, cuenta con unos grandes Jog Wheels Perfomance Pads, botones de reproducción y cue, botones independientes para Auto Loop y todos los potenciometros y posiciones del fader dispuestas fácilmente a nuestro alcance, imitando a los equipos más profesionales.

Además de esto, añade Pad Scratchque nos permite añadir efectos de scratch a pistas que están en reproducción. Este nuevo efecto nos permite reproducir y crear patrones de ocho de las grabaciones de scratch. Asimismo, se sincroniza automáticamente con el BPM, por lo que no tendrás que preocuparte por romper el ritmo.

También nos encontramos la función FX Fade, que nos permite realizar transiciones de manera muy suave, pudiendo elegir entre 8 combinaciones de diferentes efectos, entre los que podemos encontrar un filtro de paso alto/bajo, reproducción en bucle o back spin.

Al igual que en su anterior versión, contamos con 3 efectos, 4 Hotcues para cada plato y modo Slip. Y por si fuera poco, se han añadido el conocido Slicer y el Beat Jump.

Cómo su predecesor, cuenta con su propia tarjeta de sonido con salida RCA, y es capaz de alimentarse gracias a un USB, sin necesidad de una fuente externa.

Aquí podemos verlo en acción:

Ya está disponible a un PVR de 259€. Coste al que deberemos añadir 99€ si queremos la licencia completa de Serato DJ.

 

Autor entrada: Ángel Moreno

Mi nombre es Ángel, soy una apasionado de la música en general, especialmente de la electrónica. En mi tiempo libre me encanta poner unos discos.