Conociendo a: Marshmello

Muchos no saben aún quien se esconde detrás de la enigmática máscara blanca sonriente, muchos ya lo saben, pero nosotros vamos más allá. Hoy os descubrimos la vida de Marshmello, o mejor dicho Chris Dotcom.

¿Cómo podemos afirmar qué Marshmello es Chris Dotcom? Varias señas se han dado bajo los últimos años, ambos comparten mismo manager, fecha de cumpleaños, tatuajes exactamente idénticos, y en una entrevista que le realizaron a Skrillex se le escapó que le llamaba “Chris” aclarando posteriormente que era Marshmello.

Si profundizamos más en la música de Marshmello podemos ver, que en sus vídeoclips, nos cuenta una historia, su historia. Y que si vemos por orden, como si de un puzzle se tratara, podemos conocerlo muchísimo mejor:

Empezó con el mítico vídeo de Alone, en el que veíamos a un Marshmello sufriendo bullying en el instituto; el siguiente fue Summer, en el que conoce a su primer amor durante un verano; a este le sigue Moving On, en el cual se gradúa del instituto y en el que conoce a Skrillex; el próximo fue Find me, en el que asiste a su primera fiesta de universidad como dj de esta; por último, Blocks, que refleja su experiencia universitaria y en el que conoce a su segunda novia. Aquí es justo donde empieza Take It Back; el videoclip se sitúa en la época navideña, Marshmello presenta a su novia a toda su familia entera. Por primera vez nos muestran qué aspecto tiene esta: padres, abuelos, hermanos, etc.

Por lo que solemos ver, el DJ estadounidense es de los que más ama a su público y más disfruta durante los sets, en redes sociales siempre intenta lanzar un mensaje de apoyo a la comunidad, propagando la idea de la felicidad. En España, lo pudimos disfrutar en varias ocasiones, estrenándose en la Riviera (Madrid) y pasando por Abroad, Dreambeach o Pachá la Pineda. 

Sin duda, Marshmello es de los DJS más demandados a día de hoy, se ha ganado un fuerte público con el que encaja a las mil maravillas, esperamos seguir viéndolo por la península y seguir viendo su enorme crecimiento tanto como artista como persona.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.