Abel Ramos y Albert Neve se estrenan en Musical Freedom con ‘Let The Bass Be Louder’

Albert Neve y Abel Ramos, dos de los artistas españoles más conocidos internacionalmente y parte de los referentes de Desalia Music, la discográfica patrocinada por Ron Barceló, vuelven con un nuevo track, ‘Let The Bass Be Louder’, y lo hacen a lo grande, ya que lo han sacado a la venta a través de Musical Freedom, la discográfica de Tiesto.

 ‘Let The Bass Be Louder’ es el sinónimo de la gran técnica que poseen estos dos artistas, los cuales nos han querido mostrar sonidos fuertemente influenciados por el Dubstep, aunque dejando ver los toques personales de cada uno. Conforme la acción va siguiendo su proceso,la melodía se va haciendo mas fuerte hasta llegar al drop, lo más destacable del track, donde se alcanza el éxtasis total.

Sin duda este nuevo trabajo con sello español es una gran noticia para todos, demostrando que en el panorama internacional también tenemos representación. Además, por si fuera poco, han recibido el apoyo del mismo Tiesto, uno de los pioneros del EDM y el número 5 del DJ Mag Top.

Puedes obtener tu copia en Beatport y disfrutar del audio completo en Soundcloud. A continuación os dejamos el audio de Youtube.

Autor entrada: Redacción