A Summer Story suma 20 nuevos artistas a su cartel

Llevábamos bastante tiempo sin dedicar una entrada a los festivales nacionales y es que parece que estaban todos esperando al anuncio de DISORDER EVENTS, no solo por la calidad de los artistas que nos traen, sino también por el volumen. Y es que hoy han anunciado a 20 nuevas incorporaciones que se suman de esta forma a ARMIN VAN BUUREN, DEEP DISH y el resto de la primera tanda de confirmaciones. Al ver el resultado del cartel os podemos asegurar que va a ser uno de los mayores eventos de la electrónica de la península, que va a contar con DJ’s de mucho nivel y sobre todo con mucha variedad repartida en sus 6 escenarios durante los días 10 y 11 de Julio.

El día 10 podremos disfrutar de los stages  Summer Story, Stardust y Extreme camp, mientras que el día 11 serán Madrid Winfer Stage, Oro viejo by Dj Nano y otra vez Extreme Camp.

El principal escenario del viernes 10 será el Summer, que albergara las actuaciones de Armin Van Buuren, Deorro (por primera y por ahora única vez en la península) con su show Deorro presents Panda Funk, W&W y como principal representación nacional para este stage cuentan con Sandro Ávila, The River y Evangelos que mostrarán su show en formato B3B.

En el stage Stardust podemos destacar la actuación de Paco Osuna, referencia internacional del techno.

El techno también será protagonista el dia 11, ya que el escenario Summer pasará a ser el Winter Stage y contara con Joris voorn o Joseph Capriati, uno de los artistas más aclamados en Ibiza. En esta jornada también podemos encontrar el show de DJ Nano, Oro Viejo by Dj Nano.

El último stage ocupará los dos días, el Extreme Camp que contara con los mayores representantes del Hardstyle mundial.

Desde la organización nos recuerdan que esto es solo el 50% del avance, así que estaremos atentos a próximas noticias. Lo que si que queda claro es que A Summer Story se posiciona como uno de los mejores festivales para este verano.

Autor entrada: Redacción