A Summer Story lanza su traca final

El festival madrileño cerraba en la tarde de ayer su cartel para esta edición, justo 2 meses antes de su comienzo. Un cartel de lujo, y que sin duda no deja indiferente a nadie

Entre las nuevas confirmaciones resalta la de Kaskade, el cual no se deja ver por nuestro continente, lo que lo hace una actuación exclusiva y sin duda, será uno de los platos fuertes del festival. Además de esto, anunciaban la vuelta del Remember a la Ciudad del Rock de mano de Oro Viejo by DJ Nano, un espectacular b2b de Nicole Moudaber y Dubfire y al holandés Nicky Romero entre muchos otros.

Por otra parte, confirmaban la presencia de  Abel Ramos B2B Albert Neve, Lassana, StereocodeSub Sonik, Technasia, Javi Boss & Juanma y Álvaro Medina que ponen el broche final al cartel de esta edición.

Puedes comprar las entradas para el festival aqui

Autor entrada: Tomas Pérez

Mi nombre es Tomás Pérez y me encanta la música electrónica. Me gustan todos los géneros, pero en especial el Bass, el Techno y el Hard. Soy aficionado a los deportes y la tecnología en general. En mi tiempo libre suelo mezclar música.