A State Of Trance confirma el line up completo para su cita en Madrid

Armin Van Buuren estará acompañado de artistas como Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab en esta fecha única en Madrid el próximo 9 de Marzo.

El dúo egipcio Aly & Fila es una formación habitual en los eventos ASOT. Dirigen uno de los sellos más importantes del panorama trance, FSOE Recordings, lo que les sitúa como referentes en la escena internacional. El productor alemán Markus Schultz también estará en el evento madrileño. El dúo Aly & Fila, junto con Schultz son los dos artistas que más veces han actuado en los eventos ASOT por todo el mundo.

El argentino Chris Schweizer ha cosechado un éxito tras otro en la escena trance, con varios hits editados por Armada Music. Será una apuesta para el 9 de marzo en IFEMA y su primera visita a Madrid.

El holandés Mark Sixma, regular en MainStage Music, Armada o Revealed Recordings, o el israelí Maor Levi, todos ellos debutando en Madrid el 9 de marzo. El dúo finlandés Super8 & Tab completa el line up internacional para el 9 de marzo.

Estamos deseando poder disfrutar de este único evento en la capital española, una auténtica fiesta para los amantes del trance, que solo han podido disfrutar su género en pequeñas pinceladas en los últimos años. Cita obligada del año en Madrid con un evento que no dejará indiferente a nadie.

Autor entrada: Joseluka

20. Sin la música, la vida sería un error.