‘8Fifty’, el nuevo trabajo de Hardwell y Thomas Newson

No había mejor manera de celebrar los 250 lanzamientos de Revealed Recordings que con un trabajo de su propio fundador, Robert Hardwell. Un nuevo track, bajo el nombre de ‘8Fifty’, que ha producido junto al talentoso y consolidado Thomas Newson, con quien ya había colaborado por primera vez en ‘Pallaroid’, un éxito que fue top 1 en Beatport sin ir más lejos.

‘8Fifty’ ejemplifica a la perfección todo lo que representa Hardwell y su sello, todo lo que los fans esperan del mismo. Un track a la altura del dos veces número uno del top 100 de la revista DJ Mag. Como en cada track en el que colabora Hardwell, su sello personal está presente; en este caso la veteranía y sus sonidos inconfundibles vuelven a brillar.

En este trabajo, la gran novedad es la presencia de una vocal muy influenciada por el reggae, aportando así gran dinamismo a la melodía. La percusión, siempre presente en cada sencillo del holandés, y los sintetizadores, hacen explotar a las masas cuando llega el drop.

Hardwell y Thomas Newson, como ya hicieron con ‘Pallaroid’, vuelven a dejar el listón muy alto. Muy pronto estará en lo más alto de las listas europeas.

Puedes obtener tu copia en Beatport.

Autor entrada: Redacción